RESEÑAS

lunes, 9 de julio de 2018

RESEÑA "LA CABAÑA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Imagino que muchos de vacaciones, como yo, pero otros, seguro que aun siguen trabajando... ¡os compadezco! Yo ya vivo sin saber si me despierto un lunes o un jueves, lo mismo da, ¡estoy de vacaciones! jajaja Pero bueno, aun así, me paso poco por aquí y eso no puede ser porque ahora no tengo excusas, podéis reñirme jajaja

Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que no me ha gustado. Hacia tiempo que no leía algo que me gustara tan poco, pero bueno, no todo va a ser ideal. Así que na, seguid leyendo y os cuento:

AUTOR: Natasha Preston.

TÍTULO: La cabaña.

EDITORIAL: Planeta (sello crossbooks).

PÁGINAS: 352

PRECIO: 15,95 en físico / 8,99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Juvenil - Thriller.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Cuando salió "El sotano" y hubo ese aluvión de envíos por redes, me picaba muchísimo la curiosidad. Luego, leyendo reseñas, vi que la mayoría eran negativas, por lo que lo dejé pasar. Pero como soy tan cabezota y yo tengo que ver las cosas por mi misma, cuando salió "La cabaña", quise darle una oportunidad y lo pedí.


La historia comienza cuando un grupo de amigos decide irse a la cabaña de uno de ellos a pasar el fin de semana. Entre ellos han pasado una serie de cosas que hacen que entre alguno de estos amigos haya rencillas, pero deciden poner todo de su parte para pasar un buen fin de semana. Después de pasar su primera noche entre mucho alcohol, se despierta y descubren que dos de sus amigos, que son pareja, han sido asesinados. ¿Quien habrá sido?

Y bueno, después de habérmelo leído, entiendo las críticas al primer libro, porque la verdad es que ha sido una historia sin pies ni cabeza. A ver, entiendo que un thriller juvenil esté basado en adolescentes y que la complejidad del misterio no sea tan exigente como en uno adulto, ¿pero es necesario que los personajes sean tan absurdos? ¡Que tiene 19 años! Y bueno, como imaginareis, en este tipo de thrillers, siempre esconden todos secretos y todos tienen algún motivo para haberlos matado...pero por favor, ¿podría ser algo más currado? De verdad...

Eso si, me he reído muchísimo con el libro, porque sí, llegue a la conclusión que lo mejor era reírse jaja...

Pero bueno, es cierto que el libro se lee muy rápido y que quizás a chicos de 13-15 años que nunca hayan leído thriller, puede que lo disfrute, porque yo creo mucho en eso de que todo libro tiene su lector, así que, ¿quien sabe?


En definitiva, a pesar de que he disfrutado bastante con thrillers juveniles, con este no me ha pasado. Es bastante simple y peca bastante de absurdo, así que no ha sido una buena lectura.

PUNTUACIÓN:
 



2 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

2 comentarios:

  1. Este libro no me llama la atencion, y veo que no me pierdo gran cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya por dIos!
    Pues nada, descartadísimo. Estamos hartos ya de libros flojos.
    Disfruta de las vacaciones, tú que puedes.
    Besos.

    ResponderEliminar