¡HOLA AMIGOS LECTORES!
¿Cómo estáis amores míos? Yo sigo con un resfriado bastante "porculero" que no me deja dormir por las noches, pero vamos, creo que media España está así. Yo, al trabajar con niños, me llevo resfriada prácticamente todo el curso escolar; es lo que tiene estar constantemente rodeada de virus jajaja
Bueno hoy os traigo una nueva reseña que espero que os guste.
Así que sin más, ¡pasemos a la reseña!:
AUTOR: Jenny Han
TÍTULO: P.D. Todavía te quiero.
EDITORIAL: Planeta (sello Crossbooks).
PÁGINAS: 360
PRECIO: 14,95 euros.
Rústica con solapas.
GÉNERO: Juvenil
SAGA: 2/3
Leer el primer capítulo AQUÍ.
SINOPSIS:
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO):
Bueno, como ya os dije en la reseña del primer libro, "A todos los chicos de los que me enamoré", yo me leí ese libro hace muchísimo tiempo, recién salido el primer libro, por lo que del segundo aun no se sabía nada. El tiempo fue pasando y, aunque fue una lectura que me gustó muchísimo, lo dejé ahí. Pero claro, luego llega Netflix y nos saca esa pedazo de adaptación a la pequeña pantalla y te vuelven todas las ganas de conocer como sigue la historia de nuestra querida Lara Jeans. Y eso es lo que hice yo, continuarla años después...
En este segundo libro veremos a Lara Jeans en un mar de duas. No esperaba enamorarse como lo ha hecho de Peter y encima, aparece un chico de su pasado, regresando con él los sentimientos que Lara Jeans sentía. ¿Que pasará en este triangulo amoroso?
No os quiero contar mucho más porque al ser un libro sencillito, no es bueno ir dando mucha información, es mejor descubrir mientras lees.
Una vez más, la autora me ha enamorado con su prosa "cuqui" y sencilla. Los personajes siguen siendo tan entrañables y monos como en el primero, por lo que he vuelto a disfrutar enormemente de esta historia.
Si puede ser posible, este segundo libro me ha gustado incluso un poco más que el primero, ya que veo que en éste pasan más cosas que en el primero (o también puede ser que como tenía bastante presente la película en la relectura del primero, no consiguiera sorprenderme del todo). La verdad que es un libro que no se hace pesado en ningún momento y que te hace reír y sufrir.
Creo que es un libro para cualquier edad, con el que disfrutaras y con el que pasaras un rato muy agradable. Nos habla un poco de todo, ya que toca el tema de la amistad, de la familia, del amor, del pasado, de los recuerdos... Es que no se como explicarlo sin hacerme repetitiva... Este libro es un soplo de aire fresco, te da tan buenas vibraciones conforme lo vas leyendo...
Además de los personajes de la saga anterior, en éste conoceremos más a fondo a otro, John Ambrose McClaren (me hace una gracia que durante todo el libro Lara Jeans siempre lo nombre por su nombre al completo... Jamás es John a secas jajaja) La verdad que es un personaje que, como los principales, me ha gustado bastante. Es un chico maduro, sensible, amable, cariñoso... Es que de verdad, no hay ningún personaje mal hecho en esta historia.
En cuanto al final, tengo que decir que este segundo libro me parece que acaba de una muy buena manera. Después de este final, no veo muy necesario un tercer libro, aunque siempre es bueno leer más de esta historia. A ver que nos depara el tercer libro...
En definitiva, si queréis sobredosis de dulzura, tenéis que leer estos libros. De verdad, es una historia tan bonita, sencilla y entrañable, que te dejará tan buenas vibraciones una vez la acabes... Yo no me cansaré de recomendarla, porque nunca está de más, de vez en cuando, relajarnos de lecturas densas, oscuras, dramáticas, y relajarnos con una bonita historia de amor.
PUNTUACIÓN:
Tengo muchas ganas de leer este libro, que el primero me gusto.
ResponderEliminarSaludos
Me parece un libro precioso, pero demasiado juvenil para mí. ME conformaré con regalárselo a mi sobrina.
ResponderEliminarBesos.