RESEÑAS

miércoles, 30 de enero de 2019

RESEÑA "CASI IMPOSIBLE"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Un día más por aquí con una nueva reseña :)

Esta vez os traigo una de las últimas novedades de "Plataforma Neo" (editorial que adoro por las historias tan cuquis que saca). Una historia de amor juvenil, llena de cosas entrañables. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!:

AUTOR: Nicole Williams.

TÍTULO: Casi Imposible.

EDITORIAL: Neo.

PÁGINAS: 288.

PRECIO: 17,90 euros.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Romántica / New Adult.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.

Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.

Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Cada vez que Plataforma neo anuncia una novedad, yo me enamoro. Eso es así desde siempre. Pero no me diréis que la portada no es preciosa... Además, esta editorial, en cuanto a novelas New Adult, suele publicar novelas bastantes cuquis con personajes que enamorar. ¿Habrá conseguido esta historia enamorarme?


En este libro tenemos como protagonista a Jade, una chica de 17 años que nunca ha llevado una vida normal. La madre de Jade es una famosa integrante de un grupo musical acostumbrado a estar de giras todo el tiempo, por lo que Jade ha viajado más de lo que os podríais imaginar. Pero, aunque Jade está encantada con esa vida, siente la necesidad de experimentar lo que sería vivir en una casa por un tiempo, por lo que decide pasar el verano con su tía en California. Jade es una chica bastante tranquila, por lo que planea estar leyendo o escribiendo durante todo el verano. Pero en su vida aparece Quentin, un chico muy mono, agradable, cariñoso... que la obligará a vivir un poco y salir de las páginas de los libros en los que vive.

Bueno, esta lectura ha sido bastante fácil de leer. Además de que es un libro bastante corto, se lee muy rápido. Tenemos ante nosotros una historia de amor sencilla, sin nada muy impresionante, ni dramas exagerados, pero no por ello menos cuqui.

Lo más importante para mi de esta historia, son los personajes. La autora ha creado dos personajes encantadores, imposible de no querer. Por un lado tenemos a Jade, una joven que ha vivido más que muchos chicos de su edad, muy responsable, independiente y con carácter. Pero a la misma vez es dulce, comprensiva y leal. En cuanto a Quentin, es un chico genial. Amable, generoso, cariño y muy responsable.

Otro aspecto importante de esta historia son las relaciones que se dan entre los personajes. Sin duda, la relación de Jade con su madre es digna de admirar. Me ha gustado esa relación entre madre e hija, como, a pesar de las adversidades que les ha tocado vivir y de la juventud de la madre, han salido adelante y con un vinculo entre ellas inquebrantable.

Al final, la autora nos sorprende con un secreto que sale a la luz que yo, sinceramente, no me esperaba y me sorprendió bastante. Fue algo muy bonito que hizo que amara a los personajes mucho más.


En definitiva, en "Casi Imposible" encontrareis una lectura ágil, fácil de leer, muy apropiada para el verano y con unos personajes de esos que dan gusto leer. Una historia bonita, sin dramas ni enrevesamientos innecesarios.

PUNTUACIÓN:

 



 3,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

3 comentarios:

  1. Esta ni es para mí por el género ni por el estilo, pero con esa portada tan bonita y ese argumento, creo que le encantaría a mi sobrina. Al final le lleno yo la estantería entera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí no hace mucho y estuvo bastante entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro, a ver cuando le puedo hacer un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar