RESEÑAS

viernes, 1 de febrero de 2019

RESEÑA "EN LA TORMENTA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo cansada...jajaja He empezado la vida sana y llevo tres días yendo al gimnasio jajajaja Operación bikini is coming chicas jajajaja

Bueno, dejemos las tonterías para otro momento jajaja Hoy os vengo a hablar de un libro que, la verdad, me sorprendió bastante y lo disfruté más de lo que en principio parecía. ¿Queréis saber mas? ¡Seguid leyendo!

AUTOR: Taylor Adams.

TÍTULO: En la tormenta.

EDITORIAL: Penguin Random House (sello Ediciones B).

PÁGINAS: 352.

PRECIO: 18,90 en físico / 7,99 en digital.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Novela negra / misterio / Thriller.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano.
Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta.
Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla. Porque uno de esos cuatro extraños tiene que ser el secuestrador, pero, ¿cuál? Y ¿alguno de ellos estará dispuesto a ayudarla?

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
La sinopsis de este libro fue lo que me llamó la atención. Lo definían como un thriller claustrofóbico, lleno de tensión y super adictivo. ¿Cómo aguantarme ante tal premisa?


La historia comienza con Darby en su coche de camino a visitar a su madre, que está bastante enferma y va a entrar en quirófano. El problema es que está cayendo una gran nevada, por lo que al final se hace imposible la conducción y Darby tiene que parar en una estación de servicios. Allí se encuentra que ya hay cuatro personas, pero igual de aislados que ella, ya que en los móviles no hay cobertura y el teléfono del lugar no funciona.
En un paseo que da Darby, buscando cobertura, se topa con el coche de una de las personas que están con ella allí y resulta que dentro de éste hay una niña encerrada.
Conclusión, Darby se encuentra aislada, en medio de la nada, con una terrible tormenta de nieve y rodeada por cuatro desconocidos, de los cuales uno de ellos resulta que es un secuestrador. ¿Quien será? ¿Como puede ayudar a la niña?

No me digáis que no cuenta con una premisa interesante...

La verdad es que ha sido un libro que me lo ha hecho pasar mal. he vivido en completa tensión a lo largo de sus páginas, sufriendo con la protagonista e intentando, como ella, buscar alguna solución plausible.

Al principio, si es cierto, que me costó un poco meterme en la historia y se me hacía un poco pesada. Pero luego te encuentras ante un libro con bastante acción, en el que siempre está pasando algo, impidiéndote así dejar de leer. 

Es cierto que nos os puedo decir que es el thriller del año, ni mucho menos, pero si que , para mi gusto, cumple lo que promete. Tiene un ritmo bastante fluido y una narrativa bastante buena, equilibrándose bastante bien las partes de dialogo con las descripciones, cosa que agradezco enormemente.

En cuanto a los personajes, cada uno es único y peculiar. La protagonista principal, Darby, me ha parecido una mujer impresionante. Una mujer que llega rota, pero que ante la adversidad se crece y que, aunque a veces, mientras leía, parecía que no existía solución posible, Darby las buscaba. Un personaje principal femenino fuerte, decidido y muy valiente. En cuanto a los demás personajes que aparecen, la verdad que me parece que el autor ha hecho un gran trabajo, ya que todos tienes ese halo de misterio que te hace sospechar de todos.

En cuanto al final, tengo que decir que me ha encantado. Me ha hecho sufrir mucho, si, pero me ha parecido el final merecido para esta historia, lleno de suspenses y sorpresas, siguiendo el rimo de la historia.


En definitiva, si os gustan los thriller y pasarlo un poco mal, este libro no os decepcionará. Aunque el principio sea un poco lento, luego os compensa con un ritmo fluido y lleno de acción.

PUNTUACIÓN:

 



 4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado pero por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar