RESEÑAS

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡COLABORACIÓN!


¡Hola amigos lectores!
Hoy estoy super contenta porque me ha llegado el primer libro de colaboración con una editorial, en concreto con la editorial DiQueSí . El libro es:

"ESTE LIBRO ES SECRETO" de PSEUDONYMOUS BOSH.





Aquí tienes la historia de un secreto, pero también encontraras entre sus páginas una historia secreta.
Los intrépidos investigadores, Cassandra- una superviviente siempre en alerta- y Max-Ernest - un chico incapaz de salirse de la lógica-, descubren por casualidad La Sinfonía de los olores- una caja repleta de pequeños tubos de cristal lleno de ingredientes aromáticos. Es entonces cuando se ven envueltos, sin querer, en la misteriosa muerte de un mago, las extrañas revelaciones de su diario secreto y la búsqueda de la inmortalidad.
Por culpa de los juegos de palabras y anagramas que contiene. y el narrador tan peculiar que te acompañará a lo largo de esta aventura, es muy probable que este libro deje de ser secreto para ti demasiado pronto. Nos gustaría poder contarte más, pero...
En cualquier caso, ¡Buena suerte!


No me podéis negar de que, a pesar de ser literatura infantil-juvenil, no tiene buena pinta. Este libro forma parte de La Colección Secreta, una serie que consta de de cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido. En "Este libro es un secreto", el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido olfativo.
Yo ya lo he comenzado a leer, poco, porque me ha llegado esta mañana, pero ya "adoro" al narrador jajaja. Ademas la portada es preciosa y llama mucho la atención. Estoy deseando leérmelo. Pronto tendréis la reseña.

Una vez mas, muchísimas gracias a la editorial DiQueSí por confiarme uno de sus libros.

¡UN BESO LECTORES!

No olvidéis comentar.

6 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por la colaboración, y a ver si el libro merece la pena... buena pinta tiene, sin duda!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Si, estoy en plena lectura...y me está encantando, a pesar de ser para gente mas jovén, es un libro muy entretenido y "engancha". Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  2. Entonces habrá que echarle un vistazo, no tiene mala pinta y si tu lo recomiendas es que debe ser bueno ;) Apuntado queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pero que muy bien. Aun no lo he terminado, pero espero hacerlo hoy y dejar por aquí mañana la reseña, pero te adelanto que a pesar de ser infantil, me tiene super enganchada. Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y no lo conocia jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Pues si, yo la lo leí y la verdad que me ha gustado mucho. En nada estará la reseña. te lo recomiendo. Gracias por comentar. Un besito

    ResponderEliminar