RESEÑAS

martes, 24 de marzo de 2015

Nominación al premio LIEBSTER AWARD!!!

¡Hola amigos lectores!

Antes de escribir la reseña que tengo para hoy, me pongo con esto, ya que es la primera nominación que recibo a un premio, en concreto el "LIEBSTER AWARD". Es la primera nominación que recibo y viene de parte de Clara del blog booklovercrazy. ¡Muchisimas gracias!






LAS REGLAS:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs que haz premiado

¡Vamos allá!

1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
De leer, me gusta todo, como me divierte, como me emociona, como me hace sentir y disfrutar del tiempo que paso haciéndolo. Pero sobre todo, como pongo en mi cabecera del blog, me gusta poder vivir como protagonista las miles de historias en la que te meten los libros.

2. ¿Escuchas alguna canción para leer?
No. La verdad que para leer prefiero el silencio. Aunque también es verdad que cuando quiero leer me da igual como hacerlo: viendo la tele, en la calle...

3. ¿Cual es tu historia favorita?
Puff, tengo muchas...Pero quizás me quedaré con Harry Potter y su historia, mas que nada porque fueron los libros con los que empecé a amar la lectura. Aparte que es una historia que me encanta.

4. ¿Qué personaje calificas como inteligente? ¿Porqué?
Yo siempre he pensado que el policía Patrik Hedstromm y la escritora Erika Falck, de los libros policíacos de Camilla Lackberg (si no habéis leído libros de esta autora y os gusta los libros policíaco, os lo recomiendo 100%) son super inteligentes, sacando de la cosa mas insignificante, la solución a los misterios.

5. ¿Qué es lo que mas amas de tener un blog?
Primero, escribir, algo que me encanta. Segundo, poder tener todas las reseñas de los libros que me leo, llevar un registro, vamos. Y tercero, poder compartir con gente a la que le gusta tanto la lectura como a mi opiniones sobre libros varios.

6. ¿Que ser fantástico son tus favoritos?
Los cazadores de sombras sin duda ^^

7. ¿Cuando empezó tu amor por la lectura?
Puff...desde siempre creo yo. He leído siempre. Pero siempre recordare que la saga que me engancho ya por completo fue Harry Potter.

8. ¿Ciudad favorita?
Para la ambientación de libros, sobre todos los románticos, me quedo con Roma o París. Si, soy muy típica :)

9. ¿Personaje masculino favorito?
Creo que de cada libro que leo, me quedo con un personaje favorito jajaja. En estos momentos estoy enamorada de Jace, de "Cazadores de Sombras"

10. ¿Personaje femenino favorito?
Con esta si que estoy super convencida: Katniss Everdeen, de "Los Juegos del Hambre".

11. Pareja favorita.
También son muchas....es que les cojo cariño a todas y me gustan todas...Quizás con la última que mas me emocioné y, sobre todo, por el final que tuvo, fue Lena y Alex, de Delirium.

BLOGS NOMINADOS:

(Siento que no haya 11, pero demasiado imposible me ha parecido encontrar 8...no encontraba más).

MIS PREGUNTAS:
1. Cuando tienes un libro nuevo en tus manos ¿qué es lo que mas te gusta?.
2. ¿Qué libros consideras de lectura obligatoria?
3. Frase literaria favorita.
4. ¿Cuál es el libro más largo que has leído? Páginas
5. ¿Cuál es el libro mas corto que has leído? Páginas
6. Personaje que mas odies.
7. Película mejor adaptada de un libro.
8. ¿Cuál es tu máximo de libros leídos en una semana?.
9. Libro mas caro que has comprado.
10. Primer libro que te leíste.
11. Último libro que has leído.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!


8 comentarios:

  1. Gracias por la nominación :D :D me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio ^^... y muy interesantes tus respuestas, me han gustado.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Graciassss!me alegro que te hayan gustado!Te hubiera nominado pero pasas de sobra los 100 seguidores. Un besito

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la nominación. Se te ve ilusinada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por acordarte de nosotros. En cuanto tengamos un hueco publicamos las respuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchísimas felicidades por el premio!!! Gracias por nominarme *-* me encantaron tus respuestas *-* así nos conocemos mejor :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominar a mi blog!! Y felicidades por el premio :) en cuanto pueda subo las respuestas a tus preguntas :9
    Besos, abrazos y saludos

    ResponderEliminar