RESEÑAS

jueves, 26 de marzo de 2015

TAG: "TU VIDA EN LIBROS"

¡Hola amigos lectores!

¿Cómo vais? Ya estamos a jueves, a solo un día del fin de semana...Solo queda un empujoncito para acabar la semana.
Hoy os traigo mi primer TAG. Los TAGS me parecen algo interesante para conocernos entre nosotros, nuestros gustos y preferencias en cuanto a libros y además, descubrir libros que no sabíamos que existían.
Para comenzar con los TAGS, yo he elegido "Tu vida en libros". Lo cogí del blog de Yleniahttp://sobremispaginas.blogspot.com.es/ y me pareció interesante, así que ¡allá vamos!



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales (Verónica Gómez Romero)





                      


                                                                                                                                     

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale? (27 años)


3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad. (Huelva).


4.Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.


Soy muy simple, pero ahora mi próximo destino es...PARÍS.


5. Elige un libro en el que en la portada esté tu color favorito. (Rosa)


La verdad que no tengo ningún libro con la portada  rosa, éste es el que más de ese color tiene.

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


Fue la primera saga que leí y releí y a día de hoy aun la sigo leyendo. ¡La adoro!

7. ¿Qué libro tuviste mas dificultad para terminar?


Este ha sido el más reciente. Aunque al final, me acabó gustando, me costó muchísimo meterme en la historia.

8. ¿Qué libro de tu estantería te hará sentir más orgullosa cuando lo termines?


Simplemente porque es un "tochón" de libro enorme y lleva años en mi estantería y nunca me animo a empezarlo.

Bueno, espero que os haya gustado el TAG u os haya parecido interesante. Os animo a realizarlo y a llevarlo a vuestro blog. No olvidéis comentar: ¿coincidimos en algunas preguntas?¿os habéis leído alguno de los libros?¿qué opináis de ellos? Lo que queráis...

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!










11 comentarios:

  1. Yo también tengo Los miserables en mi estantería(de hecho, esa misma edición) y me intimida muchísimo. No tanto por lo tocho que es sino porque es un libro muy complejo y siempre pospongo su lectura jaja. Imagina que nuestra edición no está completa, la versión completa debe de ser más intimidante aún jajajaja, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja tienes razón...pero algún día la leeremos verdad jajajaja Ya nos contaremos jaja Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  2. Yo también retraso la lectura de Los Miserables... ¡pero es que no me apetece ponerme a leer libros de reflexión mientras estoy trabajando sobre textos filosóficos! jajaja creo que me lo dejo para verano.
    Me ha hecho mucha gracia tu tag :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    jajaja parece ser que los miserables nos cuesta mucho a todas ¿no? jajaja
    Me alegro que te haya gustado.
    Gracias por comentar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te sigo tambien :-) Me encanto el tag, muy buenas respuestas. Decidi que tambien lo voy a hacer, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que te animes a hacerlo, es bastante interesante.
      Gracias por comentar, nos leemos.
      Un beso

      Eliminar
  5. Que bien, ya sabemos mas cositas sobre ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena forma de conocerse! voy a ver si consigo hacer el mio tambien que me ha gustado la propuesta :) ¡espero que no me salga muy desastroso!. Gracias por dejaros conocer mas de ti :D

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, esto es lo bueno de los tags, que podemos conocernos un poco mñás.
    Anímate a hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! muy bueno este book tag, y ademas ayuda a conocerte mejor. seguro que lo hago en mi blog.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar