RESEÑAS

martes, 26 de junio de 2018

RESEÑA "SEREMOS RECUERDOS"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo, a pesar de ser martes, soy muy feliz. Y ¿porque?, porque ya estoy de vacaciones :) :) :) ¡Que genial todo!

Bueno hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una bilogía que me ha encantado. Han sido los libros con los que he conocido a la autora y, a partir de ahora, me los quiero leer todos jajajaja

Así que, no me enrollo más y pasamos a la reseña:

AUTOR: Elísabet Benavent

TÍTULO: Seremos recuerdos.

EDITORIAL: Suma.

PÁGINAS: 536

PRECIO: 16,90 en físico / 9,99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Romántica.

BILOGÍA: #2

Leer primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO)
Después de lo que me gustó el primer libro, tenía muchísimas ganas de hacerme con este segundo. Encima, la portada era rosa. Amo las portadas rosas, de verdad. ¿Porque no hay más libros con este color? jajaja. Este libro lo he devorado, a pesar de que es bastante gordo. Pero es que Elísabet escribe de manera tan amena, que las páginas pasan volando.


En este segundo libro, Macarena decide darle un vuelco a su vida. Ya ha conseguido perdonar a Leo y  puede considerarlo "amigo". Y también habló con Pippa para mejorar sus condiciones de trabajo. Por otro lado, seguiremos viendo los avances de Adriana, como sigue con sus dudas sobre sus sentimientos y como irá descubriéndose a si misma. Y Jimena, seguirá igual de loca que en el libro anterior, pero en éste veremos a una Jimena mucho más insegura y con muchos miedos.

El libro vuelve a estar narrado en su mayoría por Macarena, aunque volverán a alternarse capítulos narrados por Leo, incluso más que en el primer libro.

No se que decir de este segundo libro que no haya dicho en el primero, porque para mí se resume en lo mismo. Me ha vuelto a encantar. Es un libro que, a pesar de su extensión, se lee de manera super rápida. Elísabet escribe de manera que te atrapa desde la primera página y en ningún momento se me ha hecho pesada la trama. Creo que ésto es consecuencia de lo que ya dije en el primer libro. Y es que, conforme voy leyendo, tengo la sensación de que es una historia que cualquier amiga mía podría estarme contando. Tiene una narración tan cercana que hace que viva la historia intensamente.

He vuelto a reírme muchísimo con los personajes y sus situaciones, pero también me he emocionado y he sonreído como una tonta, especialmente con Leo y Macarena...¡han sido tan monos en este segundo libro...!

Hablando de los personajes, al igual que en el primer libro, me han gustado muchísimo. Sin duda me quedo con Macarena, especialmente en este libro donde se la ve más fuerte, segura y decidida. Aunque tengo que confesar que siento predilección por Jimena por todo lo que me ha hecho reír.

Una vez más, tengo que dar gracias por haberme atrevido a leerme por fin algo de esta autora, ya que me ha encantado su bilogía y ahora quiero leerme todo lo que haya escrito ajjajaa.


En definitiva, si queréis unos libros con los que disfrutar de unos momentos de relax en la playa o en la piscina, esta es vuestra historia. Una historia real, cercana, fresca y super divertida, adictiva desde las primeras páginas. Animaros, no os arrepentiréis.

PUNTUACIÓN:
 



5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena reseña, no conocía estos dis libros ni a la autora pero gracias a tu entrada me han dado ganas de leerlos =)

    Saludos y espero nos leamos pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me gustó mucho, aunque me sobró alguna que otra página.
    Besitos :)

    ResponderEliminar