RESEÑAS

jueves, 10 de enero de 2019

RESEÑA "LOS INMORTALES"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero la verdad que las Navidades han sido un no parar, así que decidí tomarme unas "vacaciones" del blog, porque en Instgram he seguido estando, aunque no con tanta asiduidad como de costumbre, la verdad. Diciembre ha sido un mes bastante caótico jajaja

Pero bueno, he vuelto con las pilas cargadas y con muchas reseñas en el tintero, porque si que he seguido leyendo, así que imaginaros la de reseñas pendientes que se me han acumulado y, ¿sabéis lo que me agobia eso? Así que intentaré ser más constante para ponerme al día pronto.

Bueno hoy os voy a hablar de un libro que me leí hace ya bastante, pero aun no había subido la reseña. Menos mal que, cuando acabo, hago la reseña en un cuaderno, si no no se que sería de mí.

Así que sin más, ¡pasemos a la reseña!

AUTOR: Chloe Benjamin.

TÍTULO: Los inmortales.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS: 400

PRECIO: 19,50 en físico / 12,99 en digital.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Novela Contemporánea.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Lo primero que llama la atención de esta novela es la portada, bonita donde las haya con esos colores tan otoñales y, además, la frase que viene en ella: "Si supieras la fecha exacta de tu muerte, ¿cómo vivirias tu vida?". No me digáis que, solo leyendo esa frase, no os pica la curiosidad sobre este libro... Pues eso fue lo que me paso a mi y por lo que lo pedí a la editorial.


La historia comienza en el año 1969 cuando, a los hermanos Gold (Simon, Klara, Daniel y Varya), le llega el rumor de que en la ciudad hay una mujer que es capaz de adivinar la fecha exacta de tu muerte. Ellos, como niños que son, son picados por la curiosidad y deciden buscarla para preguntarle. Cuando logran saber donde viven, la visitan y la mujer los hace pasar de uno en uno para hablar con ellos. Una vez salen de ahí, ninguno de ellos vuelve a ser el mismo. Nunca pensaron que una simple fecha les condicionaría tanto la vida.

El libro está dividido en cinco partes. La primera es la introducción a la historia y en las siguientes cuatro partes, se narrará la vida de cada hermano desde que comienza la historia, hasta que son ya bastante mayores. Eso es un punto extra para la historia, ya que la autora hace que conozcamos bastante bien a cada personaje.

A lo largo de toda la historia, viviremos con los personajes sus alegrías y tristezas, sus dramas y aciertos, pasando por diferentes temas como las adicciones, la homosexualidad, las enfermedades... Es un libro bastante completo, ya que nos habla de bastantes temas interesantes.

Mi problema con esta historia ha sido que no he llegado a empatizar con ninguno de los personajes, ocasionando que no me llegara a meter de lleno en la historia. Es cierto que tiene un ritmo bastante adecuado, por lo que se lee bastante fácil y hay historias que enganchan bastante, pero en lineas generales, me ha costado bastante ponerme en la piel de los personajes, por lo que no la he disfrutado como se merecía.


En definitiva, si os ha llamado la atención la frase de la portada, os animo a que leáis esta historia. Conoceréis a cuatro personajes muy bien creados, a lo largo de toda su vida, y viviréis con ellos diferentes etapas de la vida, con los problemas que ello conlleva. Creo que es una historia bastante interesante y si, conseguís empatizar con ellos, os harán disfrutar de una historia bastante completa.

PUNTUACIÓN:



 



3 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Desde luego tiene buena pinta, y la pregunta de cómo vivirías tu vida si supieras cuándo vas a morir es super interesante. Es una pena que no consiguieras conectar con ninguno de los personajes :/ Eso arruina totalmente la lectura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Un libro que también tengo pendiente de lectura, aunque me temo justamente lo que a ti te ha sucedido... que no llegue a tener conexión.
    Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro me gustaría leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar