RESEÑAS

lunes, 11 de marzo de 2019

RESEÑA "FELICES PARA SIEMPRE"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Por fin vuelvo por aquí. He estado bastante desaparecida (solo por aquí, porque por mi Instagram (verito100487) soy bastante "pesada" jajaja) porque he tenido problemas con el ordenador y falta de tiempo. Así que, una vez más, vuelvo a mi problema de siempre: RETRASO EN MIS RESEÑAS jajaja Jamás logro ponerme al día jajajaja

Bueno hoy os traigo la segunda parte de un libro que me encantó. ¿me habrá gustado tanto su segunda parte? ¡Seguid leyendo!:

AUTOR: Kelly Oram.

TÍTULO: Felices para siempre.

EDITORIAL: Oz.

PÁGINAS: 352

PRECIO: 15,90 euros.

Rústica con solapas.

GÉNERO: New Adult / Romántica.

BILOGÍA: Cinder & Ella #2




SINOPSIS:
¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan? 

OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER SPOILERS DE SU PRIMERA PARTE):
"Cinder & Ella" fue un libro que me encantó. Fue tan dulce y cuqui... Además, los personajes me encantaron y enamoraron. Tuvo un final bastante cerrado y, la verdad, es que esta segunda parte no era necesaria para la trama, pero si para los fans de esta pareja que queríamos saber más sobre ellos.


En esta segunda parte, la autora nos cuenta un poco más que ocurre después de un "vivieron felices y comieron perdices". Una vez que Cinder y Ella son conocidos como pareja, empiezan a ser super famosos. Si ya de por si Cinder lo era, los fans han enloquecido con su historia de amor y con su pareja. Ellos recién comienzan su relación, aunque consideren que lleven juntos varios años de manera virtual. Pero, ¿serán capaces de hacer frente a todo lo que les sobreviene y ser felices?

Una vez más, la autora ha conseguido cautivarme con esta segunda parte. Como ya he dicho, no era necesaria para la trama, pero si eres una enamorada de la pareja protagonista como lo soy yo, te encantará saber más de ellos, como viven, como evolucionan, a los problemas que se tienen que enfrentar...

Es cierto que, quizás, no tiene la misma magia que el primero, pero si que es un libro para disfrutar leyéndolo. Una historia fácil de leer, con un ritmo fluido y adictiva.

En "Felices para siempre" veremos como nuestros protagonistas se enfrentan a diversos obstáculos haciéndolos crecer y evolucionar como personas. Cinder me sigue enamorando. Es un personaje masculino genial, amable y siempre dispuesto a darlo todo por su gran amor, Ella. Y ella crece mucho en este libro. Gracias a Cinder y a las circunstancias, comenzará a ver la vida de otra forma y a valorarse de otra manera, haciéndole evolucionar favorablemente.

 Una cosa que me gusta mucho de esta bilogía, es que te hace pensar y plantearte cosas como "los pros y contras" que tiene ser famoso, que todos nos quedamos, normalmente, con las cosas buena que puede tener la fama y nos olvidamos de lo difícil que te lo puede poner el ser conocido. O el aprender a quererte a pesar de todo y de lo importante que es rodearte de gente buena para tu seguridad y autoestima.

El tema familiar que se da también en esta bilogía es bastante interesante. El como vivir sin el cariño de tu padre, que ya tiene otra familia, y como puede cambiar todo eso. El como acabar sintiendo como familia, a la otra familia de tu padre, Me ha parecido una forma de llevar el tema bastante sublimo, por parte de la autora.


En definitiva, si sois fans de "Cinder & Ella" tenéis que leer esta segunda parte porque, precisamente, yo lo considero un regalo de la autora para los fans de esta pareja que nos quedamos con ganas de saber más. A mi no me importaría leerme un par de libros más sobre ellos, ahí lo dejo jajajaja.

PUNTUACIÓN:

 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto que le tengo muchas ganas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar