RESEÑAS

miércoles, 27 de marzo de 2019

RESEÑA "WITH ME AMELIA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¿Con ganas de leer una nueva reseña? Pues aquí os vengo con una nueva. En este caso se trata de la primera parte de un libro de New Adult.

¿Queréis saber mi opinión? ¡Seguid leyendo!:

AUTOR: Jessica Cunsolo.

TÍTULO: With Me Amelia.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS: 448

PRECIO: 17,90 en físico / 10,99 en digital.

Rústica con solapas.

GÉNERO: New Adult / Romántica / Juvenil.

BILOGÍA: With Me #1

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Hace tiempo, tengo que admitir, que tenía mis reticencias con los libros que salían desde la plataforma "Wattpad" porque tuve algunas malas experiencias. Pero ya eso, para mi, no es un problema, porque los últimos libros que he leído salidos de esta plataforma me han gustado bastante. Este libro me llamó la atención tanto su portada como su sinopsis, así que decidí pedirlo.


En esta historia tenemos como protagonista a Amelia, una chica que llega nueva a un instituto ya que se acaba de mudar huyendo de un pasado un tanto misterioso y crudo. El primer día se topa con Aiden, un chico de estos que impresionan desde el primer momento, pero del que parece que es mejor mantenerse alejada. Pero las cosas no acaban siendo así y Amelia entra a formar parte del grupo de Aiden y sus amigos, porque, como ya sabréis, las cosas nunca son como parecen. Por esa unión, Amelia, que quería pasar lo mas desapercibida posible, se empezará a granjear enemigos que ven esa unión con envidia y celos. El curso que Amelia  quería pasar de la manera más tranquila posible, parece ser que va a ser todo lo contrario...

Tengo que decir que ha sido una historia que me ha gustado. Los que ya me conocéis desde hace tiempo y acostumbráis a leer mis reseñas, sabréis que este tipo de libros suelen ser de los que me entretiene leer mucho, y con éste, me ha pasado. Es un libro fácil de leer, de ritmo super fluido, que se lee super rápido, con una historia que engancha y con unos personajes que entretienen.

Una de las cosas que más me han gustado de esta historia es que no ha sido la típica historia de amor de instituto de "se conocen y se enamoran". No, a lo largo de esta primera parte casi no se toca la parte romántica de pareja. Casi al contrario, ya que Amelia a los que más se une desde el principio es a Manson y Noah, los mejores amigos de Aiden. Aunque ambos protagonistas tienen atracción por el otro, las cosas van muy lentas y naturales.

Otro aspecto muy bonito de esta historia es el nexo de unión que crea la autora entre los personajes. Gente de instituto que se conocen y que forman un grupo firme, donde "uno para todos y todos para unos". Me ha parecido maravillosa la amistad que crea entre ellos, como se apoyan, como se ayudan y como lo dan todo por los demás.

El misterio que existe durante la novela, me ha sorprendido. Me esperaba algo, pero no el motivo por el que es. No se, me parece bastante interesante, no muy creíble bajo mi punto de vista, pero ¿quien sabe? Siempre se ha dicho que la realidad supera la ficción.


En definitiva, estamos ante un libro juvenil de instituto, con salseo, amor, amistad y personajes muy bien creados. Son de esos libros que cumplen bastante bien su misión de entretener y que se leen en un suspiro. Yo me he quedado con ganas de más con esta historia, así que pronto tendréis la reseña de su segunda parte, "With Me Aiden".

PUNTUACIÓN:

 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

3 comentarios:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas historias me suelen gustar, así que quizás le dé una oportunidad.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar